Shiné es una de las técnicas de meditación tibetana más profundas. Es la atención plena más profunda, la mente más tranquila y estable, y permite practicar a un nivel completamente diferente. Cuando la mente está realmente en calma, somos capaces de cosas increíbles. Podemos concentrarnos completamente - sin ninguna tensión, sin ninguna distracción de todos los millones de pensamientos y emociones que estamos experimentando en ese momento.
Es un viaje desde nuestra mente de mono sobrecargada hasta la calma profunda y la verdadera atención plena. Te guiaré paso a paso con la práctica donde experimentarás la calma, la increíble capacidad de concentración y aprenderás a superar todos los obstáculos en este proceso de transformación.
La concentración mental y la calma adquiridas te ayudarán en tu vida diaria, en todas tus prácticas y es la base de toda meditación.
Algunos beneficios de la
Meditación Shiné:
-Profunda transformación personal
-Mente tranquila y estable
-Concentración profunda y relajada
-Mejora para cualquier práctica
-Paz interior
-Mejor relación
-Más felicidad
-Menos estrés
-Evolución espiritual
¿A quién va dirigido?
- Todos los que quieren una transformación personal profunda
- A todos los que quieren calma, estabilidad mental y concentración
- Todos los que quieran aprender a meditar profundamente
- Todos los que quieran desarrollar más felicidad en su vida diaria.
- Todos los que quieran progresar en su camino espiritual subiendo un escalón más.
¿Cuál es la diferencia entre Shiné y Mindfulness?
Shiné es la palabra tibetana para Shamatha, que es la calma más profunda de nuestra mente.
Lo que generalmente se enseña como mindfulness en Occidente es un método muy bueno para desarrollar la conciencia y relajar nuestra mente a nivel general. En el budismo tibetano esto es sólo el primer paso, llamado "atención plena general".
Sin embargo, si realmente queremos profundizar, necesitamos el Shiné, la forma más elevada de mindfulness, es comprensión completamente diferente de tu mente.
Conocerás el camino para calmar tu mente y cómo encontrar la concentración plena y sin esfuerzo, así como la paz interior y la felicidad.
Una vez que hayas conseguido dominar tu mente con Shiné, serás capaz de concentrarte plenamente durante mucho tiempo, sin que tu mente divague o se distraiga con pensamientos y emociones, y sin sentir ninguna sensación de tensión o estrés. Al comprender tu mente y domarla la haces funcional, camino de una vida más fácil, feliz y estable.
Meditación guiada:
Serás guiado a través de meditaciones para ir paso a paso y aprender cómo calmar tu mente, experimentarás por ti mismo, profundizarás gradualmente en tus meditaciones, comenzaremos con sesiones cortas donde se irán ampliando por ciclos y así disponer del tiempo necesario para liberar los obstáculos que todos tenemos y que irán surgiendo aprendiendo a poner en práctica sus antídotos.
El viaje de meditación Shiné se divide en ciclos y la duración de las sesiones se incrementa lentamente con cada ciclo, por ello es importante el compromiso de querer realizar este magnífico viaje
Te llevo de viaje con la práctica de la meditación Shiné creado por el Maestro Tulku Lobsang Rinpoche, combina el gran conocimiento, la sabiduría y la pureza de las antiguas raíces tibetanas con los sistemas educativos modernos de Occidente.
¡Es una gran oportunidad para todos emprender este viaje e integrar el Shiné en nuestra vida diaria con sus infinitos beneficios!
“Cuando la calma y la conciencia se convierten en una sola cosa”
0 Comentarios